UltraPulse CleanTech 8000

estructura y diseño

Galería de imágenes

Aplicaciones

Alta eficiencia en limpieza de la capa de óxido, pintura de capa gruesa, manchas de aceite profundas, superficies rugosas y limpieza de soldaduras, sin afectar a las propiedades de las superficies tratadas. 

Muy adecuado para trabajos en sectores como la industria naval, autopartes, moldes de caucho, máquinas de alta gama, orugas de moldes de neumáticos, industria de protección ambiental y otros.

  • Eliminación de óxido
  • Eliminación de recubrimientos
  • Eliminación de pintura
  • Limpieza de herramientas
  • Eliminación de óxido
  • Pretratamiento de soldadura
  • Limpieza de superficies
  • Restauración histórica
  • Limpieza de moldes
  • Pretratamiento de encolado
  • Removedor de manchas
  • Eliminación selectiva de pintura
  • Preparación de la superficie
  • Eliminación de aceite y grasa
  • Rugosidad de la superficie

Características técnicas

materiales tecnológicos

Funcionamiento de la limpieza láser

wp5426270-future-technology-hd-wallpapers.jpg
Reproducir vídeo

 Los pulsos de láser potentes, muy cortos, rápidos y en movimiento producen explosiones de micro plasma, ondas de choque y presión térmica que dan como resultado la sublimación y expulsión del material objetivo.

El rayo láser enfocado es capaz de evaporar con precisión los objetos de la superficie o la suciedad.

La optimización del proceso del rayo láser produce una reacción máxima con el material objetivo para aumentar la velocidad y, al mismo tiempo, lo hace de manera segura y sin dañar el material base.

 Las superficies metálicas son adecuadas para muchas aplicaciones de limpieza con láser. 

El rayo láser sintonizado con precisión actúa solo sobre el recubrimiento, los residuos residuales u óxido, y no daña la superficie del metal base subyacente.

Solo el recubrimiento, el residuo o el óxido que se desea eliminar se ven afectados, ya que el rayo láser se ajusta con precisión para no reaccionar con la superficie metálica subyacente.

La densidad de potencia del rayo láser se ajusta con precisión y facilidad para lograr resultados de limpieza imposibles con todas las demás opciones.

Al ajustar otros parámetros, el rayo láser puede lograr el efecto de limpieza deseado con precisión y facilidad.

Fuente de alimentación láser de fibra

Láser de fibra pulsada de alta potencia de RAYCUS FL-P500

La serie de láseres de fibra pulsada de alta potencia es el último producto desarrollado por Raycus. Tiene una salida promedio de (200-2000W), alta energía de un solo pulso, distribución uniforme de energía puntual cuadrada o circular, fácil de usar y mantener. Son los productos ideales para el tratamiento de superficies de moldes, fabricación de automóviles, industria naviera, industria petroquímica y fabricación de neumáticos, etc.

Características

Los productos láser de fibra continua de un solo módulo están completamente desarrollados y producidos por Raycus de forma independiente. Raycus cuenta con un equipo de producción y de I + D eficiente y profesional. La serie de láser de fibra continua de un solo módulo no solo puede satisfacer las necesidades diversificadas de los clientes en la mayor medida posible, sino que también puede proporcionar servicios personalizados personalizados. Ahora la interfaz de salida láser es QBH, con múltiples métodos de control. Su buena compatibilidad ha sido ampliamente reconocida por el mercado. Los productos se venden bien en casa y en el extranjero.

Accesorios

Pistolas limpiadoras de láser fibra

Cabezal de limpieza láser portatil y de fácil manejo

Lente importada de larga duración ajustable

Gafas de protección ocular para garantizar la seguridad.

Sistema de refrigeración

Enfriador de agua Cw 5200 para máquina láser

Placa controladora

Placa base de control de máxima calidad y fiabilidad

ejemplos de trabajo de esta máquina