LaserCut Protube1500

Características de la máquina

Cobertura: más seguridad ambiental para el operador.

Elección del tubo: 3 m (la longitud se puede personalizar).

Estructura de la máquina de soldadura de placa de acero: mayor estabilidad para una mayor precisión.
Láseres de fibra Raycus: función alta y estable, la vida útil es de más de 100000 horas.

Sistema de refrigeración: sistema de refrigeración, lubricación y eliminación de polvo perfectos.

Bajo Costo: Ahorre energía y proteja el medio ambiente.

Bajo mantenimiento: la transmisión de la línea de fibra no necesita lentes reflectantes, ahorra costos de mantenimiento.

Operaciones sencillas: transmisión de línea de fibra, sin ajuste de la ruta óptica.

Descripción del producto

Componentes de la máquina

Cerramiento Hermético

Diseño totalmente cerrado, ventana de observación con vidrio de protección láser estándar CE europeo, plataforma de intercambio ascendente y descendente, cambio de plataforma en 15 segundos, control de intercambio mediante el convertidor, filtrado interno del humo producido por el corte, no contaminante y amigable con el medio ambiente.

Mesa de intercambio

Plataforma de intercambio ascendente y descendente, control del motor de intercambio mediante convertidor y cambio de plataforma en 15 segundos.

viga de aluminio prensado

Está fabricado con estándares aeroespaciales y formado por moldeo por extrusión de prensa de 4300 toneladas. Después del tratamiento de envejecimiento, su fuerza puede llegar a 6061 T6, que es la fuerza más fuerte de todos los pórticos. El aluminio de aviación tiene muchas ventajas, como buena tenacidad, peso ligero, resistencia a la corrosión, antioxidación, baja densidad y aumenta considerablemente la velocidad de procesamiento.

Marco de la máquina de soldadura de placa de acero

La estructura de cama principal, está soldada con placa de acero reforzado que proporciona alta estabilidad gracias al tratamiento especial de forjado, logrando gran fuerza, estabilidad mecánica y alta resistencia a la deformación.

Las nervaduras de refuerzo dispuestas dentro de la cama, aumentan la fuerza y la resistencia a la tracción, evitando de forma efectiva su deformación por el peso de su estructura o las vibraciones; ofreciendo una excelente resistencia a los golpes asegurando una mejor precisión de corte.

Transmisión y precisión

La máquina de corte por láser de fibra Laserlyd, está equipada con bastidor Atlanta alemán, motor Yaskawa japonés y rieles Hiwin de Taiwán. La precisión de posicionamiento de la máquina puede ser de 0,02 mm y la aceleración de corte es de 1,5 G. La vida laboral es de hasta más de 15 años.

Rotor guia

  • Longitud rotativa: estándar de 6 m, 8 m personalizable en otros tamaños.
  • Diámetro giratorio: 160/220 mm es estándar. Se puede personalizar otro tamaño.
  • Mandril: ambos de control neumático

Diseño de abrazadera profesional

Mandril neumático automático, ajustable y estable, el rango de sujeción es más amplio y la fuerza de sustentación es mayor.

Agarre de tubería no destructivo, centrado automático rápido y rendimiento más estable. 

El pequeño tamaño del mandril logra una inercia de rotación baja y un rendimiento dinámico sólido con ajuste neumático autocentrante, modo de transmisión de engranajes con mayor eficiencia, larga vida útil y alta confiabilidad de trabajo.

Diseño de sujeción de mandril neumático

Adopta un diseño de abrazadera neumática en ambos lados y puede modular el centro automáticamente. El rango ajustable en diagonal es de 20-220 mm (320/350 es opcional)

Instalación de soporte automático fraccional

Emplea un diseño de soporte de tubo inteligente, que puede resolver los problemas de deformación en el proceso de corte de tubos largos

Sistema de extracción de humos y gases

Cobertura total, súper succión

Adopta la última tecnología de control del humos. Cada sección de la cama dispone de un dispositivo de escape independiente.

Potente absorción de 360° de presión negativa

La dirección de la corriente de aire generada por el ventilador axial, canaliza el humo empujándolo hacia abajo.

Fuerte absorción total de 360° y escape de humo constante.

Purificación eficaz de gases y expulsión de polvo por la parte superior del extractor.

Seguimiento neto, inteligente de calidad de la plataforma de corte cerrada

El óptimo tratamiento de gases, reduce la contaminación de la lente, mejorando su eficiencia.

El dispositivo de escape de humo, detecta automáticamente la posición de corte por láser por medio de su dispositivo inteligente de cavidades ocultas, logrando el control preciso de partículas y emisiones contaminantes gracias a su sistema completamente cerrado y hermético.

Fuente de alimentación

Marca: IPG/Raycus/MAX/JPT/Nlight, Potencia adecuada: 1000-3000w (4000w opcional)

Sistema de monitoreo

Supervise en tiempo real el recorrido y funcionamiento de la máquina mediante el sistema interno de cámaras integradas.

Enfoque automático inteligente

Enfriamiento de alta eficiencia: La estructura y disposición del grupo de lentes de colimación de enfoque, aumentan el flujo de aire en la boquilla mejorando su enfriamiento, así como la protección efectiva de la boquilla y el cuerpo de cerámica, durante los tiempos de funcionamiento prolongados.

Control de la apertura del haz de luz: El diámetro del poro de 35 mm, reduce efectivamente la interferencia de la luz parásita, asegurando la calidad de corte y la vida útil.

Enfoque automático: Enfoque automático, reduce la intervención humana con una velocidad de enfoque de 10 m/min y una precisión de repetición de 50 micras. El tiempo de prepunzonado inferior a 3 s a 3.000 w, mejora en gran medida la eficiencia de corte en hoja de acero al carbono de 25 mm.

Gabinete de control independiente

Todos los componentes eléctricos y la fuente de láser están integrados en el gabinete de control independiente a prueba de polvo para prolongar su vida útil. 

El gabinete de control está equipado con un termostato automático de aire acondicionado para el mantenimiento de una temperatura constante, que evita que los componentes se dañen como consecuencia de una temperatura excesiva por sobrecalentamiento o condiciones climáticas adversas como las que pueden darse en verano.

ejemplos de trabajo de esta máquina

Materiales de aplicación:

La máquina de corte de metal por láser de fibra es adecuada para el corte de metales como láminas de acero inoxidable, láminas de acero dulce, láminas de acero al carbono, láminas de acero aleado, láminas de acero para muelles, láminas de hierro, hierro galvanizado, láminas galvanizadas, láminas de aluminio, láminas de cobre, láminas de latón, bronce Placa, placa de titanio, hoja de metal, placa de metal, etc.

Materiales de aplicación:

Las máquinas de corte por láser de fibra son ampliamente utilizadas en la fabricación de vallas publicitarias, publicidad, letreros, letreros, letras de metal, letras LED, artículos de cocina, letras publicitarias, procesamiento de láminas de metal, componentes y piezas de metales, artículos de hierro, chasis, procesamiento de bastidores y gabinetes, artesanías de metal, artículos de arte de metal, corte de paneles de elevadores, hardware, autopartes, marcos de anteojos, partes electrónicas, placas de identificación, etc.