LaserCraft Pro

Configuración Estándar

Diseño de abrazadera

Efectiva y Profesional

Las abrazaderas de sujeción de ambos extremos, están compuestas por un mecanismo electrónico inteligente de alta precisión, que detecta la fuerza exacta a ejercer sobre la pieza que se está trabajando, y que regula de forma automática su modulación central.

El rango de ajuste diagonal estándar es de 20 a 220 mm y el vástago de 300 mm de diámetro, pudiéndose personalizar a petición del cliente, de acuerdo a sus necesidades.

Sistema de soporte

Soporte automático fraccional

El soporte automático fraccional, emplea un sistema de tubo inteligente, que resuelve eficazmente los problemas de deformación de tubos de gran longitud durante el proceso de corte, con cobertura total de súper succión de los humos y gases que se producen durante este proceso.

Para ello incorpora un ingenioso mecanismo que utiliza la última tecnología para el control de la extracción de humos al tiempo que minimiza de forma simultánea la producción de los mismos de forma eficaz.

Cada sección de la base de sujeción, tiene su propio dispositivo de extracción de humos, y estos en conjunto proporcionan un funcionamiento de alta eficacia.

materiales tecnológicos

Viga de aluminio prensado

Fabricado aluminio aeronáutico 6061 T6 y modelado en prensa por extrusión a 4300 toneladas de presión.

Este material, tras el proceso de endurecimiento, obtiene un considerable incremento de su fuerza y resistencia, superando las exigencias máximas recomendadas por todos los tipos de estándares y garantías.

El aluminio de aeronáutica, no solo se usa con fines aeroespaciales, sino también para otros procesos de producción como vehículos, maquinaria industrial, arquitectura, etc. debido a las muchas ventajas que posee como su peso ligero, su tenacidad, su resistencia a la corrosión, etc.

Además, su baja densidad, aumenta de forma considerable su velocidad de procesamiento y manipulación.

Mecanismo de transmisión

Transmisión y precisión

La máquina de corte por láser de fibra ES3015-FT, está equipada con un bastidor alemán Atlanta / Apex / YYC, un motor japonés Yaskawa / Fuji Motor y rieles japoneses THK / Hiwin / PMI.

La precisión de posicionamiento de esta máquina de corte láser, puede llegar a alcanzar los 0.02 mm y una aceleración óptima de corte de 1.5G.

Su elaborado diseño, así como la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, garantizan una vida útil mínima de más de 15 años. 

armario rack electrónico

Centro de control

Todos los componentes eléctricos de la máquina, así como la fuente alimentadora del láser, se encuentran integrados en un armario rack de control independiente diseñado a prueba de polvo para alargar la vida útil de los circuitos eléctricos y el resto de elementos que lo componen.

Termostato automático.

El armario rack de control electrónico, está equipado con un sistema de aire acondicionado de alta eficiencia, que controla permanentemente la temperatura interna del mismo y este a su vez se regula mediante un termostato cuyo fin es mantener una temperatura óptima y estable de forma constante. Esto evita daños por exceso de temperatura sobre todo en los meses de más calor.

chasis

Base de sujeción

La base está diseñada con una estructura interna con forma de panal de abeja que le proporciona gran resistencia y estabilidad durante el funcionamiento de los carriles guía.

Soldada por una serie de tubos rectangulares reforzados internamente con el fin de aumentar la resistencia, la fuerza y la estabilidad de la tracción del carril guía durante su funcionamiento.

Este diseño y los refuerzos que lo componen, evitan en gran medida y con gran efectividad la deformación de la base al tiempo que absorben las posibles vibraciones que pudieran producirse.

cabezal láser

Enfoque automático inteligente

El cabezal del láser consigue una muy alta eficiencia gracias al conjunto formado por la lente de colimación y el grupo de lentes de enfoque. La combinación y disposición de estos elementos, forman una estructura que aumenta el flujo de aire de la boquilla favoreciendo el enfriamiento de ésta al tiempo que la protege, lo cual, unido a su cuerpo de cerámica, alargan eficazmente el tiempo de trabajo, así como la vida útil.

El diámetro de salida del poro del láser, es de 35 mm, cuestión que reduce de forma efectiva la interferencia de luz parásita, asegurando la calidad de corte y la vida útil del cabezal.

Nuestra maquina dispone de un preciso sistema de enfoque automático, que reduce considerablemente la intervención humana. Este mecanismo consigue una velocidad de enfoque 10 m / min, y una precisión de repetición de 50 micro

ejemplos de trabajo de esta máquina