LaserCut Protube2000

Configuración Estándar

CHASIS

Base de sujeción

La base está diseñada con una estructura interna con forma de panal de abeja que le proporciona gran resistencia y estabilidad durante el funcionamiento de los carriles guía.

Soldada por una serie de tubos rectangulares reforzados internamente con el fin de aumentar la resistencia, la fuerza y la estabilidad de la tracción del carril guía durante su funcionamiento.

Este diseño y los refuerzos que lo componen, evitan en gran medida y con gran efectividad la deformación de la base al tiempo que absorben las posibles vibraciones que pudieran producirse.

Tablero de pinza de aluminio soldado y formado mediante un proceso de alta precisión. 

Buen peso y buen comportamiento dinámico

fuente de alimentación

Centro de control de Potencia

La fuente de alimentación de la máquina láser ES82-TS, entrega una potencia de entre 1000 a 3000w, pudiéndose aumentar la misma a 4000w de forma opcional si el cliente lo solicita de acuerdo a sus necesidades personales.

El comprador podrá elegir entre las siguientes marcas disponibles de acuerdo a sus gustos y preferencias: IPG, Raycus, MAX, JPT, Nlight.

sujeción neumática

Mandril Neumático

El diseño de abrazaderas neumáticas en ambos lados dispone de sensores reguladores de la fuerza y la presión ejercida sobre la pieza a trabajar, pudiendo modular la intensidad de la misma para preservar la integridad de su centro de forma automática, para así lograr un acabado perfecto y sin deformaciones.

El margen de este sistema admite un ajuste de rango diagonal de 20 a 220 mm (y opcionalmente también de 320 a 350mm)

Diseño de abrazadera

Efectiva y Profesional

La longitud giratoria estándar de la maquina láser ES3015ET, es de 6 a 8 m, pero se puede adaptar a otros tamaños bajo pedido para ajustarse a las necesidades del cliente.

Su diámetro giratorio estándar es de 160/220 mm. Siendo posible personalizarlo al igual que la longitud giratoria, al tamaño que nos indique el comprador.

Ambos sistemas de mandriles, se encuentran controlados mediante un eficaz mecanismo de tipo neumático, que proporciona una sujeción firme al tiempo que controla la torsión excesiva para que esta no se produzca.

Sistema de soporte

Soporte automático fraccional

El soporte automático fraccional, emplea un sistema de tubo inteligente, que resuelve eficazmente los problemas de deformación de tubos de gran longitud durante el proceso de corte, con cobertura total de súper succión de los humos y gases que se producen durante este proceso.

Para ello incorpora un ingenioso mecanismo que utiliza la última tecnología para el control de la extracción de humos al tiempo que minimiza de forma simultánea la producción de los mismos de forma eficaz.

Cada sección de la base de sujeción, tiene su propio dispositivo de extracción de humos, y estos en conjunto proporcionan un funcionamiento de alta eficacia.

Cabezal

Cabezal Láser De Fibra

El cabezal del láser consigue una muy alta eficiencia gracias al conjunto formado por la lente de colimación y el grupo de lentes de enfoque. La combinación y disposición de estos elementos, forman una estructura que aumenta el flujo de aire de la boquilla favoreciendo el enfriamiento de ésta al tiempo que la protege, lo cual, unido a su cuerpo de cerámica, alargan eficazmente el tiempo de trabajo, así como la vida útil.

Servomotor

Servomotor de valor absoluto

El sistema está equipado con servomotor de arranque que permite regresar al momento deseado de trabajo sin necesidad de tener que reiniciar el proceso ni volver a la operación cero, sin cortes de energía consiguiendo una operación de corte de recuperación clave.

ejemplos de trabajo de esta máquina