LaserCut ProFlex

Características de la máquina

● Cubierta: la protección cerrada completa mejora el uso de la seguridad.

● Mesa de intercambio: haga que su máquina sea más eficiente.

● Estructura de la máquina de soldadura de placa de acero: mayor estabilidad para una mayor precisión.

● Láseres de fibra Raycus: función alta y estable, la vida útil es de más de 100000 horas.

● Bajo mantenimiento: la transmisión de la línea de fibra no necesita lentes reflectantes, ahorra costos de mantenimiento.

● Operaciones sencillas: transmisión de línea de fibra, sin ajuste de la ruta óptica.

Descripción del producto

Componentes de la máquina

Cerramiento Hermético

Diseño totalmente cerrado, ventana de observación con vidrio de protección láser estándar CE europeo, plataforma de intercambio ascendente y descendente, cambio de plataforma en 15 segundos, control de intercambio mediante el convertidor, filtrado interno del humo producido por el corte, no contaminante y amigable con el medio ambiente.

viga de aluminio prensado

Está fabricado con estándares aeroespaciales y formado por moldeo por extrusión de prensa de 4300 toneladas. Después del tratamiento de envejecimiento, su fuerza puede llegar a 6061 T6, que es la fuerza más fuerte de todos los pórticos. El aluminio de aviación tiene muchas ventajas, como buena tenacidad, peso ligero, resistencia a la corrosión, antioxidación, baja densidad y aumenta considerablemente la velocidad de procesamiento.

Transmisión y precisión

La máquina de corte por láser de fibra Laserlid está equipada con bastidor Atlanta alemán, motor Yaskawa japonés y rieles Hiwin de Taiwán. La precisión de posicionamiento de la máquina herramienta puede ser de 0,02 mm y la aceleración de corte es de 1,5 G. La vida laboral es de hasta más de 15 años.

Sistema de extracción de humos y gases

Cobertura total, súper succión

Adopte la última tecnología de control del humo. Cada sección de la cama tiene un dispositivo de escape de humo .

Potente adsorción de 360° de presión negativa

La dirección del viento del ventilador axial rodea el humo que sopla hacia abajo
Adsorción fuerte total de 360° y escape de humo constante
Purifica eficazmente el humo y el polvo en la parte superior del extractor.

Seguimiento neto, inteligente de calidad de la plataforma de corte cerrada

La dirección del viento del ventilador axial rodea el humo que sopla hacia abajo
Adsorción fuerte total de 360° y escape de humo constante
Purifica eficazmente el humo y el polvo en la parte superior del extractor.

Fuente de alimentación


• Todos los componentes eléctricos y la fuente láser están integrados en el Gabinete de control independiente a prueba de polvo para prolongar la vida útil de los componentes eléctricos.
• El gabinete de control está equipado con aire acondicionado con un termostato automático que mantiene su temperatura constante en todo momento . Esto puede evitar daños por temperatura excesiva a sus componentes en verano o en ambientes calurosos.

Sistema de monitoreo

Observe en tiempo real la máquina corriendo a través del panel

Enfoque automático inteligente

La lente de colimación y el grupo de lentes de enfoque son una estructura de enfriamiento de alta eficiencia, que aumenta flujo de aire de la boquilla en todo momento, evitando su sobrecalentamiento, la protección efectiva de la boquilla, el cuerpo de cerámica, el tiempo de trabajo prolongado.
Persigue la apertura de luz:
A través del diámetro de la apertura de luz del poro de 35 mm, reduce eficazmente la interferencia de la luz parásita, lo que garantizando la calidad de corte y la vida útil.
Enfoque automático, reduce la intervención humana, velocidad de enfoque 10 m / min, precisión de repetición de 50 micrones.
Su Corte de alta velocidad, mejora en gran medida la eficiencia la eficiencia del mismo en chapa de acero al carbono de 25 mm con un tiempo previo a la perforación <3 sa 3000 w .

ejemplos de trabajo de esta máquina

ES8025P, la mejor placa de chapa de metal de alta potencia, máquina de corte por láser de fibra incluida, acero inoxidable.

Materiales de aplicación:

La máquina de corte de metal por láser de fibra es adecuada para el corte de metales como láminas de acero inoxidable, láminas de acero dulce, láminas de acero al carbono, láminas de acero aleado, láminas de acero para muelles, láminas de hierro, hierro galvanizado, láminas galvanizadas, láminas de aluminio, láminas de cobre, láminas de latón, bronce Placa, placa de oro, placa de plata, placa de titanio, lámina de metal, placa de metal, etc.

Aplicación Industrial:

Las máquinas de corte por láser de fibra son ampliamente utilizadas en la fabricación de vallas publicitarias, publicidad, letreros, letreros, letras de metal, letras LED, artículos de cocina, letras publicitarias, procesamiento de láminas de metal, componentes y piezas de metales, artículos de hierro, chasis, procesamiento de bastidores y gabinetes, artesanías de metal, artículos de arte de metal, corte de paneles de elevadores, hardware, autopartes, marcos de anteojos, partes electrónicas, placas de identificación, etc.