NUESTRAS MÁQUINAS LÁSER

Todo en soluciones Láser

Nuestras máquinas láser

Nuestra empresa dispone de un amplio surtido de soluciones láser para el sector industrial que cubrirán todas tus necesidades de forma eficaz, optimizando tu producción ahorrándote tiempo y dinero. Consulta nuestro amplio surtido de máquinas láser y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Las máquinas de corte por láser de fibra además de cortar y procesar placas, tubos, perfiles, y todo tipo de metales, pueden realizar trabajos de mecanización CNC de piezas tanto simples como complejas, de la más alta calidad y precisión. Su diseño compacto ahorra un espacio de más del 50%, mejorando la productividad y evitando los errores de las operaciones manuales.

Los láseres de fibra son más consistentes que los de sus homólogos de CO2 de igual potencia y poseen una gran versatilidad en multitud de procesos como la impresión 3D, la soldadura o la limpieza de metales, procesos que se añaden a los más conocidos como el marcado, grabado y corte. A diferencia de los láseres tradicionales, el de fibra óptica aprovecha entre un 70% y un 80% de la energía que consume.

Ventajas

La soldadura láser calienta el material hasta su punto de fusión mediante pulsos de alta energía, favoreciendo la unión de varias piezas de forma perfecta con gran solidez y fortaleza, así como un acabado inmejorable.

Es un novedoso método de soldadura, permite la unión de todo tipo de metales, siendo especialmente preciso en trabajos delicados como planchas delgadas, piezas de precisión, etc. pudiendo realizar soldadura por puntos, soldaduras totales, soldadura de apilamiento, soldadura de sellado, etc.

Este método de soldadura destaca por su rapidez, su precisión y su acabado perfecto que no precisa de postprocesados posteriores, ya que el resultado es de gran calidad y perfección absoluta.

Ventajas

La limpieza de superficies de todo tipo mediante el uso de equipos láser de alta tecnología, tiene múltiples ventajas en el campo industrial.

Fácil de instalar, controlar e implementar; automatiza las operaciones de limpieza de forma rápida y eficaz sin necesidad de usar materiales reactivos ni productos químicos de ningún tipo.

Posee un amplio abanico de usos en limpieza de piezas ya sean estas articuladas, superficies lisas, anguladas, cóncavas, cilíndricas, etc.

Gracias a su potencia regulable, es capaz de lograr la eliminación de resinas, grasa, manchas, suciedad, óxido, revestimientos, pintura, y un largo etc.

Limpia sin dañar las superficies tratadas gracias a su potencia regulable.

Ventajas