LaserWeld Dynamo

estructura y diseño

Galería de imágenes

Soldador Láser ESW 1000-1500-2000W

Características técnicas

materiales tecnológicos

Aplicaciones de la máquina

Esta máquina es adecuada para soldar oro, plata, titanio, níquel, estaño, cobre, aluminio u otros metales, así como materiales de aleación. Puede lograr la misma precisión en soldadura de metales y materiales diferentes. Ha sido ampliamente utilizada en equipos aeroespaciales, construcción de naves, instrumentos y medidores, productos mecánicos y eléctricos, automoción y otras industrias

Fuente de alimentación láser de fibra

La fuente de alimentación láser de fibra Raycus 1000W RFL-C1000, cuenta con la mejor calidad de módulo, siendo único de tercera generación de la serie CW. Diseñada y desarrollada por Raycus, su potencia oscila entre los 300W y los 2.000 W.

Tiene las ventajas de una alta eficiencia de conversión electroóptica, buena calidad de haz, alta densidad de energía, amplia frecuencia de modulación, gran confiabilidad, larga vida útil y operación sin mantenimiento. Puede ser ampliamente utilizado en soldadura, corte de precisión, revestimiento, tratamiento de superficies, impresión 3D y otros campos. Sus características de salida de fibra óptica facilitan la integración con robots en equipos de fabricación flexibles para satisfacer las necesidades de procesamiento tridimensional.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Los productos láser de fibra continua de un solo módulo están completamente desarrollados y producidos por Raycus de forma independiente. Raycus cuenta con un equipo de producción y de I + D eficiente y profesional. La serie de láser de fibra continua de un solo módulo no solo puede satisfacer las necesidades diversificadas de los clientes en la mayor medida posible, sino que también puede proporcionar servicios personalizados. Ahora la interfaz de salida láser es QBH, con múltiples métodos de control. Su buena compatibilidad ha sido ampliamente reconocida por el mercado. Los productos se venden bien en casa y en el extranjero.

  • Alta eficiencia de conversión electroóptica
  • La longitud de la fibra de salida  personalizable
  • Conector QBH / QD
  • Operación sin mantenimiento
  • Amplio rango de frecuencia de modulación
  • Tamaño pequeño, fácil de instalar.

Pistola soldadora de láser fibra

Pistola de soldadura láser fibra, de peso ligero, fácil manejo y alta precisión.

Sistema de refrigeración

Sistema de refrigeración automatizado, con pantalla LCD para el control absoluto de todos los parámetros de temperatura.

Placa controladora

Placa base de control de máxima calidad y fiabilidad

ejemplos de trabajo de esta máquina