PrecisionWeld ProJewel 7

estructura y diseño

Galería de imágenes

Soldador Láser ESW 200/300W

Características técnicas

Aplicaciones

La máquina de soldadura para joyería Laserlyd ESW200/300W, es especialmente eficaz en uniones de metales nobles como oro, platino y plata; así como en uniones de otros materiales como bronce, acero inoxidable, cobre, latón, etc.

Por su gran precisión, es ampliamente utilizada en uniones delicadas que requieren de un alto nivel de precisión, rellenar porosidades, finalizar puntas de platino y oro, reparar biseles, redimensionar anillos o brazaletes sin remover piedras y corregir defectos de fabricación. La soldadura láser permite una perfecta unión entre metales similares o diferentes logrando que dos aleaciones distintas se conviertan en una sola.

En el sector de la joyería estas máquinas destacan por su simplicidad, rapidez, efectividad y facilidad de uso al uso. Su tecnología de última generación simplifica el proceso de soldadura láser en continuo, garantizando una amplia profundidad de campo y un disparo láser estable desde los primeros pulsos. Su diseño ergonómico garantiza un trabajo cómodo y el bajo nivel de ruido garantizan la concentración en la tarea a realizar por parte del operador.

En periodos de inactividad, su sistema ECO desactiva las principales funciones de la maquina dejándola en estado de suspensión hasta su próxima utilización, por lo que garantiza un reducido consumo de energía.

Además de su utilización en trabajos de joyería, esta máquina puede realizar trabajos de reparación y producción de prótesis dentales con un alto nivel de eficacia y perfección.

materiales tecnológicos

Ventajas del soldador láser para joyeria

descarga copia
Reproducir vídeo
  • El proceso se realiza sin contacto directo de los materiales, y por tanto sin desgaste de estos o de la herramienta.
  • Su precisión permite soldaduras con un diámetro mínimo de punto de 0,2 mm.
  • Las zonas afectadas por el calor en las soldaduras creadas son mínimas.
  • Las uniones y reparaciones se realizan en muy poco tiempo, son de alta calidad, fuertes e invisibles, en anillos, dijes o collares.
  • Permite soldar una amplia gama de materiales como titanio, níquel, estaño, cobre, aluminio, cromo, niobio, oro, plata, acero y sus aleaciones. Y también puede soldar dos materiales diferentes, como cobre-níquel, níquel-titanio, titanio-molibdeno, latón-cobre, acero con bajo contenido de carbono-cobre.
  • Por su alta precisión, puede realizar micro soldaduras en baterías de teléfonos móviles, sensores, relojes, relojes, joyas, componentes electrónicos, gafas, artesanías, instrumentos de precisión y aparatos médicos, etc.
  • Gracias a su alta densidad de energética, su una aportación térmica esta más localizada y dirigida a un punto concreto.
  • Elimina el proceso de repaso.

Accesorios

Detalles del SOLDADOr de láser fibra para joyería

PANEL DE CONTROL TÁCTIL LCD

Fácil observación de la temperatura y el nivel del agua de la lámpara de xenón.

Microscopio

Sistema de visualización de 10x, que ayuda a lograr una soldadura extremadamente fina.

tubo de soplado de gas

Al soplar gas nitrógeno o argón, se evita que la pieza de trabajo se oxide y se ennegrezca y el ángulo del tubo de soplado se puede ajustar a voluntad.

Parada y arranque de emergencia

Interruptor de pie para controlar el láser

ejemplos de trabajo de esta máquina